Entradas Billy Elliot

Entradas Billy Elliot El Musical

E

ntradas para Billy Elliot el musical para todos los públicos donde se hacen realidad sueños que no te puedes perder. ¡Consigue ahora las últimas entradas al mejor precio!

La obra, que se representa en el Teatro Nuevo Alcalá, cuenta con la colaboración de Carlos Hipolito y Adrian Lastra.

La historia esta localizada en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente en contra del mundo para hacer realidad sus sueños.

El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

compar entradas billy elliot

entradas-billy-elliot-madrid

Desde que se estrenara en el West End de Londres, con banda sonora compuesta por Elton John y coreografía de Peter Darlin, “Billy Elliot”, que Stephen Daldry llevó al cine, se ha convertido en el musical más galardonado de la escena contemporánea.

El musical está ambientado en la huelga minera que cambió la historia de Inglaterra entre 1984 y 1985 y narra la lucha de un adolescente por ser bailarín.

La complicación de montar esta obra reside en que sus principales protagonistas son niños y todos han de tener unas excepcionales cualidades artísticas, según sus promotores.

Si para hacer la película fue necesario contar con tres excepcionales actores que representaran los papeles de Billy, Michael y Debbie, la puesta en escena teatral exige un mínimo de tres niños para cada uno de ellos.

“El musical está dirigido en España por David Serrano y producido por SOM Produce”

En su segunda temporada de gran éxito, Billy Elliot El Musical y tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway puede verse en Madrid.

Votado por el público MEJOR MUSICAL en los Premios Broadway World, MEJOR MUSICAL en la 11ª edición Premios del Teatro Musical y elegido Nº 1 por la crítica teatral.

comprar-entradas-billy-elliot

compar entradas billy elliot

 

 

Tras más de diez años de éxito desde su estreno en 2005 en el Victoria Theater de Londres, uno de los musicales más aplaudidos y deseados en el mundo triunfa en España en su segunda temporada..

“Es un espectáculo donde todo está en su sitio, no sobra ni falta nada. Profesionales de primera consiguen que te sumerjas en la historia.”

compar entradas billy elliot

 

 

entradas billy elliot